Inicio / Caraparí / SEDECA REALIZA HOY MANTENIMIENTO DE LA RUTA CARAPARÍ-YACUIBA

SEDECA REALIZA HOY MANTENIMIENTO DE LA RUTA CARAPARÍ-YACUIBA

Tras hacerse pública la preocupación de los transportistas del municipio de Caraparí, quienes mencionan que hay un compromiso con el Sedeca Caraparí, de realizar el debido mantenimiento del tramo caminero Caraparí-Yacuiba en las serranías del Aguaragüe, Ramos indicó que se dará cumplimiento, previa reunión con los transportistas, buscando realizar ese trabajo lo más pronto posible en un tiempo considerado y cómodo para el Sedeca.

Roberto Ramos, responsable del Sedeca Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Roberto Ramos, responsable del Sedeca Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Como Sedeca Caraparí, hoy estamos programando trabajos en el nivelado y mantenimiento del tramo caminero Caraparí-Yacuiba en las serranía del Aguaragüe, este en particular y otros trabajos programados por la anterior autoridad, la vamos a encarar con responsabilidad, continuaremos con las actividades, las cuales estamos desarrollando con total normalidad”, expresó Roberto Ramos, responsable Sedeca Caraparí.

Ademas, Ramos, aseguró que al asumir al cargo, continuarán con los trabajos y actividades programadas para la presente gestión en todo el municipio de Caraparí, pese de haber atravesado un periodo donde no podían abastecerse con el combustible, repuestos y del personal que finalizan sus contratos en la institución.

“Estamos dando continuidad a las actividades programadas, tal es el trabajo en la comunidad de Sausalito-Buena Vista, trabajos de arte que están a punto de concluirse, también estamos con la actividad en la comunidad Santa Rosa Puesto Viejo, con el colocado de alcantarillas, y programando para el correspondiente ripiado. De igual manera, estamos realizando trabajos de mejoramiento del acceso al asilo de ancianos”, manifestó Ramos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí

Con una gran participación de la población carapareña, el Gobierno Municipal desarrolló el pasado viernes …