Inicio / Villa Montes / SEDECA SE CONSOLIDA TRAS CUATRO AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

SEDECA SE CONSOLIDA TRAS CUATRO AÑOS DE FUNCIONAMIENTO

El Servicio Departamental de Caminos, SEDECA Villa Montes, cumplió cuatro años trabajando en pro de la sociedad villamontina, ayer en sus mismas instalaciones estuvo presente todo el personal, además de autoridades electas.

Autoridades electas participaron del aniversario. (Foto: El Chaqueño)
Autoridades electas participaron del aniversario. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El encargado de dar la bienvenida fue Marco Torrico, director ejecutivo de Sedeca Villa Montes, quien manifestó que el equipo de trabajo que conforma la institución fue la que con su labor forjó el nacimiento de éste emblema de la región, hecho que significó sobresalir por encima de otras a nivel departamental.

Dirigió su discurso hacia el equipo humano que trabaja en la institución, asegurando que en un determinado momento el personal con su trabajo, desarrolla una de las mayores evidencias y mejores muestras de gestión pública en el Chaco.

“Queda continuar con el trabajo, la institución está casi consolidada ya que es muy difícil en cuatro años tener una con funcionalidad, considerando los aspectos que se tienen que tomar en cuenta”, explicó la autoridad al aseverar que el compromiso es grande, por la cantidad de recursos económicos que se manejan.

El secretario general de la Subgobernación, Iver Céspedes a su turno, manifestó que  son las personas las que hacen grande a una institución y sostuvo que esta unidad desconcentrada es un ejemplo de gestión en todo el departamento.

Terminó indicando que el trabajo que desarrollan todos los operarios de Sedeca, se ve reflejado en la satisfacción de los diferentes beneficiarios y comunarios, donde la máquina caminera de esta unidad desconectada ha llegado.

Sedeca Villa Montes es la única en el departamento que cuenta con una maquinaria prácticamente nueva que le abastase para cumplir con las demandas de la sociedad, además de poder ejercer su propia autonomía financiera con la emisión de cheques.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …