Inicio / Caraparí / SEDEGES ENTREGA CAJA ALIMENTARIA PARA ADULTO MAYOR EN CARAPARÍ

SEDEGES ENTREGA CAJA ALIMENTARIA PARA ADULTO MAYOR EN CARAPARÍ

El secretario de Hacienda de los Adultos Mayores del municipio de Caraparí, ayer en horas de la mañana, informó que ya están recibiendo la primera dotación de la caja alimentaria (ex canasta alimentaria) de parte de la Subgobernación de Caraparí, a través del Sedeges. Esta entrega corresponde por los meses de abril y mayo, la misma se la hará mensualmente y éste próximo 15 de julio, estarían recibiendo la caja alimentaria del mes de junio.
Adolfo Tejerina, secretario de hacienda de los adultos mayores Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Adolfo Tejerina, secretario de hacienda de los adultos mayores Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Estamos observando que las cajas alimentarias para los adultos mayores que al principio contemplaban 17 productos, en la actualidad solo llegan 15, de los cuales ha llegado faltando, si no estoy equivocado, tres artículos, indicándonos que fue equivocación cuando se preparaba la caja, pero que los van a reponer”, manifestó Adolfo Tejerina, secretario de Hacienda de los Adultos Mayores.

También el Secretario, aseguró que es de conocimiento de todos, que la caja alimentaria en la actualidad tiene un costo de 300 bolivianos, pero que los 15 productos que contiene la caja no llegan a los Bs. 300, a pesar que no se sabe el precio de los productos.

“El costo de la caja estaría aproximadamente es de Bs. 250”, dijo Tajerina al asegurar que, ante esta situación, los adultos mayores sostendrán una reunión para recibir mayor información de la adquisición de los alimentos de la caja alimentaria y sus precios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …