Inicio / Nacional / SEGIP AMPLÍA SU HORARIO HASTA LAS 18.00 POR COMICIOS

SEGIP AMPLÍA SU HORARIO HASTA LAS 18.00 POR COMICIOS

Identificación: Aumentó la demanda en La Paz, El Alto y Santa Cruz.

segip

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) anunció ayer que amplió el horario de atención en varias regiones del país para que los ciudadanos tramiten su cédula de identidad frente a las elecciones generales del 12 de octubre.

“Ante la afluencia de personas que acuden a nuestras oficinas del Segip, se determinó extender el horario de atención hasta las 18.00”, informó a los periodistas el director de esa entidad, Antonio Costas.

Explicó que en las oficinas de La Paz, El Alto y Santa Cruz se incrementó el número de trámites, razón por la que se tomó esa decisión. Puntualizó que el horario de atención se prolongó en La Paz, en la oficina central de la calle Sucre, además de las oficinas centrales de las ciudades de El Alto y Santa Cruz.

El Director del Segip aclaró que la mayoría de las solicitudes tiene que ver con el extravío de  cédulas, razón por la que los ciudadanos llegan a estas oficinas para obtener ese documento pues deben sufragar en las elecciones generales.

Para los usuarios que tramitan por primera vez su documento de identificación, recordó que deben presentar el certificado de nacimiento, un depósito de 17 bolivianos, y en el caso de los casados, el certificado de matrimonio.

 FUENTE: LA RAZÓN

About Usuario Principal

También le puede interesar

BOA REPORTA FALLA TÉCNICA EN AVIÓN QUE VOLABA DE LA PAZ A SANTA CRUZ

El gerente de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó que el …