Inicio / Caraparí / SEGÚN ANTONIO DOMÍNGUEZ, LORGIO TÓRREZ GOZA DE UN DECRETO QUE LO MANTIENE COMO EJECUTIVO SECCIONAL

SEGÚN ANTONIO DOMÍNGUEZ, LORGIO TÓRREZ GOZA DE UN DECRETO QUE LO MANTIENE COMO EJECUTIVO SECCIONAL

Ayer, en horas de la mañana, las autoridades cívicas y organizaciones sociales, sostuvieron una reunión con el ejecutivo seccional de Caraparí, Lorgio Tórrez, quien manifestó que luego del decreto ejecutivo Nº 02/2015, se le designa como subgobernador de Caraparí, con el cual inició su trabajo dentro de la Segunda Sección de Caraparí, respaldado por el decreto departamental Nº 011/2015, con el que el gobernador, Adrián Oliva le mantiene con la denominación como Ejecutivo Seccional con todas las atribuciones.

Antonio Domínguez, presidente Comité Cívico de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Antonio Domínguez, presidente Comité Cívico de Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Luego de contar con la documentación mencionada, el Ejecutivo Seccional de Caraparí habilitó su firma y designó el RPC y el RPA, de esa manera obtuvo los trámites, haciendo que en el particular caso del municipio de Caraparí, de ninguna manera sea paralizado el trabajo, que a la fecha es continuo y normal.

En su elocución, el presidente del Comité Cívico, Antonio Domínguez, mencionó que hay que considerar el aspecto de compromiso de una autoridad hacia la Región que en el caso de Caraparí, prácticamente saben que el proceso de la Autonomía existe.

“Pese a las observaciones que hicieron de fondo, el trabajo debe ser de la Asamblea Regional, porque de ninguna manera las organizaciones sociales ven la situación que pueden estar pasando como es el caso de Yacuiba y Villa Montes”, declaró Domínguez.

“Lo dijo bien claro el Gobernador en su declaración, no se puede tomar de oficio situaciones de presentación de documentos, se cuenta con un NIT, con las firmas habilitadas y creo que ese fue el primer paso que ha dado el Ejecutivo Seccional de Caraparí, de tal manera que no está retardando de ninguna manera ningún proceso y proyectos que se están demarcando planillas y que se desembolsan de Caraparí”, finalizó diciendo Domínguez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …