Inicio / Villa Montes / SEGÚN DENUNCIA, VENDEN MAÍZ “TRUCHO” EN BOLSAS CERRADAS EN LA FERIA 23 DE MAYO DE VILLA MONTES

SEGÚN DENUNCIA, VENDEN MAÍZ “TRUCHO” EN BOLSAS CERRADAS EN LA FERIA 23 DE MAYO DE VILLA MONTES

Supuestamente, el maíz que se vende en bolsas cerradas y por quintal, está mezclado con restos de mazorcas, chalas y otros desechos.

La denunciante encontró había maíz mezclado con basura en las bolsas que compró. (Foto: El Chaqueño)
La denunciante encontró había maíz mezclado con basura en las bolsas que compró. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Personas que fueron presuntamente estafadas con la venta en algunos casos de maíz mezclado con desechos de las cosechas, y en otros con la recarga fraudulenta para celulares, piden a la Intendencia Municipal pueda realizar mejores controles, entregando a los estafadores en manos de las autoridades judiciales.

María Orias, nombre de una de las denunciantes ante nuestro medio de comunicación, informó que el pasado fin de semana compró maíz en bolsa cerrada como de costumbre para llevar al campo y alimentar a sus animales, cuando grande fue su sorpresa al llegar a su destino, que los tres quintales que compró estaban mezclados con marlos, chalas y hasta caña de la planta del maíz.

“Compré de los camiones que llegan a la Feria Campesina tres quintales, y como siempre compro de ese lugar no tenía desconfianza, pero cuando llegué a mi casa en el campo, abrí una para dar de comer a mis chanchos y gallinas, había maíz mezclado con basura, y lo mismo estaban las otras bolsas”, explicó la afectada.

De la misma manera, otra persona afectada con una presunta estafa y que no quiso sea revelada su identidad, señaló que en la misma feria al lado de la avenida principal, recargó crédito para su celular el cual nunca llegó, y que ante el reclamo la supuesta dueña de la caseta no quiso responsabilizarse, indicando que se mandó el monto, y que varias personas aseveran haber sido engañadas de la misma manera.

Con estas suman más denuncias que comprometen a la Feria 23 de Mayo, donde en pasadas semanas también se detuvo a falsificadores de billetes, por lo que las autoridades deben tomar todos los recaudos necesarios.

Exigencias

Personas engañadas con la venta de maíz trucho, piden a la Intendencia realicen en la Feria 23 de Mayo mayores controles, dado que se registran varias presuntas estafas, incluidas las recargas para celulares que nunca llegan.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este domingo, en el sector conocido como …