Inicio / Caraparí / Según el calendario escolar, la gestión concluye el 30 de noviembre
Guillermo Cincko, director distrital de educación de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Según el calendario escolar, la gestión concluye el 30 de noviembre

El director distrital de educación de Caraparí, Guillermo Cincko, informo que en asamblea analizaron el cierre de la gestión administrativa y curricular 2017, misma que conforme al calendario escolar, finaliza el 30 de noviembre. Sin embargo se tiene que reponer un día al calendario.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Vamos a reponer ese día mediante una actividad que será formativa a través de una feria educativa de demostración de educación física o música, que en su totalidad las unidades educativas tienen planificado realizar”, dijo Cincko.

Acotó que el 70 por ciento de los docentes del distrito de Caraparí tienen planificado desarrollar estas actividades, tanto las demostraciones de educación física, música, o las ferias educativas, y así de esa manera se repondrá los días de clases para completar los 200 días hábiles de la gestión escolar.

Asimismo, el director indicó que los docentes deben permanecer en sus puestos de trabajo 15 días antes y después de cerrado el ciclo.

“Entre tanto los docentes en esos 15 días deben ir trabajando, o participando de una capacitación, asimismo acompañar en el trámite de entrega de documentación, firmar el balance constitucional de la unidad educativa, las calificaciones de hojas de concepto a todos los maestros en función a la gestión escolar, para la clausura y entrega de libretas, que será el 4 de diciembre”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …