Inicio / Villa Montes / SEGÚN MARCELO GONZALES: FIGURAS DE SUBGOBERNADORES Y EJECUTIVOS SECCIONALES FRENAN LA GESTIÓN

SEGÚN MARCELO GONZALES: FIGURAS DE SUBGOBERNADORES Y EJECUTIVOS SECCIONALES FRENAN LA GESTIÓN

Adrián Oliva al dar posesión a los Subgobernadores, que antes de aquello llevaban la nominación de ejecutivos seccionales, ocasionó un problema hace de que estas autoridades no puedan ni habilitar sus firmas, más aún las de la Región Autónoma del Chaco, puesto que se tiene un estatuto constitucionalizado.

Marcelo Gonzales, secretario del Gobierno Regional brindando la conferencia de prensa la mañana de ayer. (Foto: El Chaqueño)
Marcelo Gonzales, secretario del Gobierno Regional brindando la conferencia de prensa la mañana de ayer. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Marcelo Gonzales, secretario de la Subgobernación de Villa Montes, expresó que se ha generado una confusión, sabiendo que el 29 de marzo se eligió a ejecutivos seccionales y luego en la posesión de Adrián Oliva, esta autoridad posesionó a subgobernadores, incluidos a los de la Región Autónoma del Chaco.

“Desde los ejecutivos seccionales ha creado una confusión en el tema de habilitación de firma, porque se entendía que había una elección de ejecutivos y una posesión de subgobernadores, no era la misma figura del representante legal en su nominación”, amplió Gonzales.

Estos dos términos se homogenizará a través de una ley transitoria con la finalidad de que se puedan habilitar las firmas.

“Hay una interpretación distinta, se tiene que viabilizar espacios”, afirmó, al tiempo de adelantar que en estos días se estaría abalando a ejecutivos seccionales, tomando en cuenta que es un tema estructural, puesto que una resolución departamental de la Gobernación daría solución a este problema.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …