Inicio / Caraparí / SEGÚN MARIO ALDANA, ASAMBLEÍSTAS DE CARAPARÍ SESIONAN, TRABAJAN Y FISCALIZAN CON TOTAL NORMALIDAD

SEGÚN MARIO ALDANA, ASAMBLEÍSTAS DE CARAPARÍ SESIONAN, TRABAJAN Y FISCALIZAN CON TOTAL NORMALIDAD

Ayer en horas de la mañana, el asambleísta regional, Mario Aldana, informó que los asambleístas de Caraparí se encuentran trabajando con total normalidad en beneficio de la población. Sin embargo, manifestó su preocupación y molestia por la problemática interna que se vive dando por más de un mes en la Asamblea Regional del Gran Chaco, lo cual incomoda el poder trabajar a nivel región.

Mario Aldana, asambleísta regional. (Foto: El Chaqueño)
Mario Aldana, asambleísta regional. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Ante esa problemática, dijo que hubiese sido importante que por más oposición que hubiese, participen en las sesiones y que sea ese el escenario donde se tenga que debatir ciertos problemas que hay dentro de la Asamblea Regional del Chaco Tarijeño.

“Lamentablemente no hay la participación de los otros asambleístas, ya que la directiva hizo llegar las invitaciones y citaciones de manera notariada a los nueve asambleístas, por tanto conocen de la sesión. Esperamos que en el transcurso de los días se pueda encontrar una salida y solución, que nosotros los cinco asambleístas que estamos a la cabeza de Román Gómez, trabajamos y sesionamos de manera normal”, indicó Mario Aldana, asambleísta regional.

También indicó que el trabajo que hacen en Caraparí es diferente al de Yacuiba, porque en esta ciudad tomaron la oficina de la Asamblea Regional.

“En particular Caraparí, los asambleístas están trabajando, sesionando además participaron en diversas fiscalizaciones dentro de los proyectos, programas que tiene la Subgobernación de Caraparí”, acotó.

“Hoy participaremos en la reunión con el tema de las cámara de seguridad, estamos trabajando en una serie de actividades que encaramos, pero de alguna genera incomodidad frente a la otra parte que nos causan problemas, al desprestigiar la Asamblea Regional, no taparemos nada referente a los malos manejos que hubiesen habido”, manifestó Aldana.

Refiriéndose al desprendimiento del asambleísta Veizaga, que él entregaría su sueldo a la posta sanitaria de su comunidad porque tuvo un trabajo irregular, Aldana replicó aclarando que hay asambleístas que trabajan y otros que solo se dedican a salir en los medios de comunicación a hacer show y a hablar puras falsedades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …