Inicio / gamy / Seguridad Ciudadana: Reparan pantallas de alumbrado público en avenidas de Yacuiba

Seguridad Ciudadana: Reparan pantallas de alumbrado público en avenidas de Yacuiba

Reparación de pantallas en la avenida Santa Cruz. (Foto: Gentileza)

Con el propósito de mejorar la iluminación y a tiempo de contribuir con la seguridad ciudadana, el Gobierno Municipal, a través del personal operativo, trabaja en la reparación y mantenimiento de pantallas de luz en las principales avenidas de la ciudad de Yacuiba, así lo informó Rubén Severich, encargado de la Unidad de Alumbrado Público.

Yacuiba/Agencias

“En estos momentos, estamos trabajando en la Avenida Santa Cruz, pero también nos dirigiremos  para realizar similar tarea a la avenida Libertadores y San Martín, tomando en cuenta que hemos hecho una verificación durante la noche y nos hemos podido constar que existen algunas pantallas que no están funcionando, ya sea porque son antiguas o porque fueron afectadas por las inclemencias del tiempo u otras causas”, describió Severich.

Puntualizó que el personal, durante la mañana trabaja en la reparación de las pantallas en las avenidas y por las tardes, procede al mantenimiento e instalación de nuevas pantallas en los barrios y comunidades del municipio, según el orden de solicitud que hacen llegar los presidentes de las OTBs a esa unidad municipal.

“Informar que en esta última semana, hemos reforzado el servicio de alumbrado público en los barrios, La Cruz, Obrero, los Lapachos, Prado y Americano. En estos próximos días, tenemos que llegar a las comunidades de Yaguacua, Chirimoyal y Aguayrenda. Quiero pedir a todos los dirigentes de las OTBs y vecinos, que nos ayuden a cuidar las pantallas, porque que hay malvivientes que se están dando la tarea de romperlas”, enfatizó el funcionario municipal, al finalizar su alocución.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …