Inicio / Nacional / SENADO RETOMARÁ EL MARTES DIÁLOGO CON EMPRESARIOS
José Alberto Gonzales, presidente de la Cámara de Senadores. (Foto tomada de Abya Yala Digital)

SENADO RETOMARÁ EL MARTES DIÁLOGO CON EMPRESARIOS

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, y la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) retomarán el martes el diálogo sobre el proyecto de Ley de Empresas Sociales.

La Paz/ABI

“Los equipos técnicos de la Asamblea Legislativa, de diputados y senadores, junto con ministerios (del Ejecutivo) están trabajando en la propuesta y seguramente mañana (martes) nos traerán una o varias propuestas que veremos, discutiremos y evaluaremos”, informó Gonzales a los periodistas.

El viernes anterior, el titular del Senado se reunió con los representantes del CEPB, luego que ese sector se declarará en estado de emergencia porque el proyecto de Ley de Empresas Públicas amenazaba -a su juicio- con la confiscación de propiedades privadas.

Por ese motivo, los legisladores paralizaron el debate del proyecto en la Cámara de Senadores hasta consensuar los alcances del documento.
“Si amerita hacer modificaciones en el proyecto de ley se lo hará, luego eso se socializará y esperemos que todos los sectores queden satisfechos”, remarcó Gonzales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Defensoría inicia investigación de oficio sobre hechos de violencia en el #21F

Manifestó que si bien las manifestaciones están enmarcadas en los derechos políticos de los ciudadanos, …