Inicio / Nacional / Senador Murillo se querella contra una diputada del MAS

Senador Murillo se querella contra una diputada del MAS

El senador Arturo Murillo junto a sus colegas de UD realiza la denuncia. (Foto: ANF)

El legislador opositor denunció que desde que empezó a fiscalizar casos de narcotráfico recibió llamadas telefónicas de amenazas de muerte. Y que las acciones de la diputada del MAS tienen el propósito de dañar su imagen.

La Paz/ANF 

El senador Arturo Murillo (UD) denunció penalmente a la diputada Patricia Gutiérrez (MAS) por persecución política, difamación, calumnia y dijo que pretenden “dañar su imagen”.

El legislador mostró las conversaciones de un grupo de WhatsApp administrado por la diputada donde circula una citación de la Fiscalía de Cochabamba, para que el senador comparezca a prestar sus declaraciones en un caso que fue cerrado el 2016.

“Esta señora Patricia Gutiérrez se está dando a la labor de hacer circular una citación a la Fiscalía para que mi persona vaya a declarar, salió el 9 de octubre, pero jamás me notificaron. Es una absoluta irresponsabilidad solo para dañar mi imagen”, declaró el legislador.

Explicó que se constituyó a la Fiscalía para averiguar el caso porque si bien conoce el suceso referido a un suicidio de una de sus exfuncionarias “yo no tengo nada que ver”, dijo Murillo, quien aseguró que el año pasado se cerró el caso.

About Usuario

También le puede interesar

Diputados aprobaron ratificación del protocolo de la OEA que elimina la pena de muerte

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley 333, que ratifica el “Protocolo …