Inicio / Nacional / SENAMHI: ALERTA NARANJA EN LA PAZ, BENI, SANTA CRUZ Y COCHABAMBA POR FUERTES LLUVIAS

SENAMHI: ALERTA NARANJA EN LA PAZ, BENI, SANTA CRUZ Y COCHABAMBA POR FUERTES LLUVIAS

Una fuerte granizada dejó un manto blanco en las calles de Sucre. (Foto: Gentileza)

El Servicio Nacional de Hidrología y Metereología (Senamhi) emitió un aviso de alerta naranja por lluvias, tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 40 a 80 milímetros en los departamentos Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz.

La Paz∕ABI
La alerta para Santa Cruz es entre hoy y mañana, y afectará a las provincias, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Guarayos y Sur de Ñuflo de Chávez.
En Cochabamba la alerta corre desde esta noche hasta la tarde de mañana (domingo) y afectará las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y Norte de Ayopaya.
Beni tiene alerta naranja para el domingo y afectará las provincias Marban, Cercado, Moxos, Sur de Yacuma, Sur de Ballivián y Sur de Mamoré.
En La Paz las fuertes lluvias afectarán, la mañana del domingo, a las provincias Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas y Camacho; mientras que desde la noche del mismo día hasta la madrugada del lunes afectará a las provincias Franz Tamayo e Iturralde.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: SERVICIO DE HEMODIÁLISIS ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO A MEDIADOS DE MARZO

Empezará con dos pacientes y luego se irá gradualmente aumentando la atención, hasta dar utilidad …