Inicio / Nacional / SENAMHI PRONOSTICA LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN COCHABAMBA, SANTA CRUZ Y BENI

SENAMHI PRONOSTICA LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN COCHABAMBA, SANTA CRUZ Y BENI

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió el lunes una alerta meteorológica en los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz y Beni por las lluvias y tormentas eléctricas, moderadas y temporalmente fuertes, que se registrarán desde mañana, martes.

La Paz/ABI
Según el comunicado de Senamhi, en el departamento de Santa Cruz las lluvias están previstas para el martes y miércoles por la madrugada, principalmente, en las provincias Sandoval, Germán Busch, Velasco, Ñuflo de Chávez, Guarayos y Chiquitos.
“Desde la madrugada del miércoles hasta la noche del mismo día, afectará a las provincias Vallegrande, Ibáñez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban y Sara”, establece la alerta.
En el departamento de Cochabamba, las lluvias afectarán a las provincias Chapare y Carrasco desde la madrugada del miércoles.
En el departamento del Beni las lluvias afectarán a las provincias Marbán, Cercado y Moxos desde la madrugada del miércoles hasta la tarde del mismo día, según el pronóstico de Senamhi.

About Usuario Principal

También le puede interesar

León se querella contra Zuleta por difamación, ofensas y calumnias

El abogado Walter Zuleta, por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, acusó …