Inicio / Sociedad / SENHAMI SUGIERE AMPLIAR VACACIONES ESCOLARES

SENHAMI SUGIERE AMPLIAR VACACIONES ESCOLARES

El director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, informó  ayer que se sugirió a las autoridades de educación ampliar una semana más las vacaciones escolares por el ingreso de un frente frío a esta región del país.

clases

“Les hemos hecho llegar el informe solicitado por las autoridades de educación donde se les recomienda analizar la posibilidad de ampliar las vacaciones, esto debido a que se tiene programado el ingreso de un nuevo frente frío a partir de este viernes”, dijo.
En el departamento de Tarija los estudiantes ingresaron de vacaciones el 7 de julio y deben retornar a las actividades el próximo lunes 21 de julio, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades de educación.
“Para el próximo lunes 21 de julio, se tiene previsto que sea el día más frío de la próxima semana donde las mínimas estaría en cero grados. Además tenemos la evolución de una anomalía como es el fenómeno del Niño que está permitiendo precipitaciones, principalmente en la región  del Chaco”, indicó Carrillo.

FUENTE: ABI/TARIJA 

About Usuario Principal

También le puede interesar

PREOCUPA ALTO ÍNDICE DE VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN TARIJA

El asesor legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Tarija, Waldo Tarifa, …