Inicio / Caraparí / Sereca Caraparí Inicia trabajos de mantenimiento de caminos

Sereca Caraparí Inicia trabajos de mantenimiento de caminos

Mantenimiento de la ruta Carparí-Yacuiba en el Aguaragüe. (Foto: elchacoinforma.com)

José Luis Tolaba, técnico de la unidad del Servicio Regional de Camino (Sereca) Caraparí, informó que vienen realizando trabajos de mantenimiento en el tramo caminero Caraparí-Yacuiba, en la serranía del Aguaragüe.

Caraparí/elchacoinforma.com

“En este primer semestre del 2018 estamos con el mantenimiento del camino hacia la serranía del Aguaragüe tramo dos, estamos realizando el perfilado de toda la plataforma que corresponde a la jurisdicción de Caraparí, paralelo a ello hoy ingresamos a realizar trabajos en el tramo caminero de la comunidad de Itaperenda, desde Loma Alta San Antonio de Las Rosas, Itaperenda hasta llegar a Buena Vista”, indicó Tolaba.

Refirió que en estos momentos se encuentran con personal reducido, no obstante esta situación, realizan los trabajos de mantenimiento rutinario de los caminos que les competen, consistente en el perfilado con motoniveladora y el ripiado en lugares críticos.

Respecto a la ruta Caraparí-Bermejo, Tolaba manifestó que de igual manera se hicieron los trabajos en el perfilado de la plataforma. “Por ahora se espera nuevamente ingresar con los trabajos de mantenimiento este mes de marzo o abril, siempre dependiendo del comportamiento del clima”, acotó.

Dentro de los tramos que son de competencia del Sereca Caraparí, se encuentran los caminos de Santa Rosa, Santa Rosa Sur, Agua Blanca, Salitral, Itaú, Campo Verde, Zapatera, Choere, excluyendo el tramo caminero en la serranía de Santa Rosa hasta llegar al puente de Agua Blanca, que por ahora está a cargo de la empresa constructora que realiza la variante del camino hacia Agua Blanca, así como también el tramo caminero Salitral-Iñiguazu.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …