Inicio / Caraparí / SERECI APERTURA CENTRO DE EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ
SERECI aperturó su oficina en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

SERECI APERTURA CENTRO DE EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP), a través del Servicio de Registro Cívico (Sereci) abrió un punto de empadronamiento en el municipio de Caraparí, con miras a las próximas elecciones judiciales del 3 de diciembre.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos aquí en Caraparí, en representación del Sereci, dando inicio a la jornada de empadronamiento, esperamos que la población en su conjunto acuda, así como los jóvenes que cumplan sus 18 años hasta el 3 de diciembre, las que cambiaron de domicilio y las que no cuentan con el registro”, expresó Lizeth Albornoz, responsable del Sereci.

Asimismo, indicó que se tiene previsto implementar una brigada móvil para asistir a las personas en toda el área dispersa del municipio de Caraparí.

El centro de empadronamiento está ubicado sobre la calle Edmundo Cassal, entre 6 de agosto y General Pando, la atención al público es de lunes a lunes por la mañana de 09:00 a 13:00 y durante el resto de la jornada de 15:00 a 19:00, el registro cerrará el 6 de septiembre. Las personas que acudan a realizar el empadronamiento, deben presentar su cédula de identidad vigente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: EL 4 DE OCTUBRE CONCLUYE EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL 10% DE DESCUENTO

El 4 de octubre fenece el plazo para el pago de los impuestos a la …