Inicio / Caraparí / SERECI APERTURA CENTRO DE EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ
SERECI aperturó su oficina en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

SERECI APERTURA CENTRO DE EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP), a través del Servicio de Registro Cívico (Sereci) abrió un punto de empadronamiento en el municipio de Caraparí, con miras a las próximas elecciones judiciales del 3 de diciembre.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos aquí en Caraparí, en representación del Sereci, dando inicio a la jornada de empadronamiento, esperamos que la población en su conjunto acuda, así como los jóvenes que cumplan sus 18 años hasta el 3 de diciembre, las que cambiaron de domicilio y las que no cuentan con el registro”, expresó Lizeth Albornoz, responsable del Sereci.

Asimismo, indicó que se tiene previsto implementar una brigada móvil para asistir a las personas en toda el área dispersa del municipio de Caraparí.

El centro de empadronamiento está ubicado sobre la calle Edmundo Cassal, entre 6 de agosto y General Pando, la atención al público es de lunes a lunes por la mañana de 09:00 a 13:00 y durante el resto de la jornada de 15:00 a 19:00, el registro cerrará el 6 de septiembre. Las personas que acudan a realizar el empadronamiento, deben presentar su cédula de identidad vigente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …