Inicio / Nacional / SERECI EMPADRONÓ EN 10 DÍAS A 23.323 PERSONAS PARA REFERENDO AUTONÓMICO

SERECI EMPADRONÓ EN 10 DÍAS A 23.323 PERSONAS PARA REFERENDO AUTONÓMICO

23.323 personas registradas para el referendo autonómico. (Foto de archivo)

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni, informó el lunes que el Servicio de Registro Cívico (Sereci) registró hasta el momento 23.323 personas para el referendo autonómico, previsto para el 20 de noviembre.

La Paz/ABI
“En general es una muy buena noticia, porque en estos 10 días que se ha hecho el empadronamiento tenemos 23.323 registros”, precisó a la Red Patria Nueva.
Según el vocal electoral, la mayor parte de esos registros tienen que ver con cambios de dirección y una minoría son registros nuevos, aunque no precisó el porcentaje, porque todavía falta recolectar datos de las unidades móviles.
El empadronamiento biométrico en cada una de las regiones donde se llevará a cabo la consulta se realizó entre el 19 y 28 de agosto, y el Sereci prevé tener consolidados los datos del total del registro hasta el viernes.
Recordó que la mayor parte de Entidades Territoriales Autónomas (ETA) que votarán en noviembre son pequeñas, “excepto Sucre, y el Chaco, después son municipios pequeños los que van a decidir el referendo”, complementó.

About AdmChaco

También le puede interesar

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS PROGRAMA 20.000 CONVERSIONES A GAS VEHICULAR PARA 2017

El Ministerio de Hidrocarburos programó para este año 20.000 intervenciones de cambio de matriz energética …