Inicio / Departamental / SETAR AFIRMA QUE DEUDAS POR MULTAS SE GENERARON EN LA GESTIÓN INTERINA DE CONDORI
Oficinas de Setar en la ciudad de Tarija. (Foto: El País)

SETAR AFIRMA QUE DEUDAS POR MULTAS SE GENERARON EN LA GESTIÓN INTERINA DE CONDORI

El gerente de Servicios Eléctricos Tarija (Setar), Rubén Darío Velasco, ayer en conferencia de prensa, desmintió declaraciones vertidas los días pasados sobre que se estaría pagando más de 4 millones de bolivianos de multa en esta gestión.

Tarija/Agencias

Señaló que bien es cierto que la autoridad electricidad inició alrededor de 27 procesos en contra de la empresa de los tarijeños, las multas corresponden a incidentes en anteriores gestiones entre el 2011 y 2013. “Creemos que estos procesos realizados en nuestra contra tienen únicamente el fin de desprestigiar la gestión y perder credibilidad en la empresa”, afirmó Velasco.

Informó que los cargos son formulados por infracciones y sanciones por incumplimiento del contrato al sistema de adecuación en la gestión 2011 y 2012 superan un monto de 64 millones, otra de las multas por 14 millones de bolivianos corresponde a la gestión 2011-2014 por incumplimiento a la resolución de la autoridad de electricidad en devoluciones de medidores.

Asimismo el gerente aprovechó la oportunidad para dar a conocer a la población que actualmente se encuentran haciendo las devoluciones correspondientes a los cobros indebidos por los medidores para no volver a incurrir en otra multa.

Invito también a la población que al momento de Cancelar su factura consulte si es que se le está aplicando la bonificación. De la misma manera aseguró que la gestión de Setar busca solucionar todos los inconvenientes pendientes de las anteriores gestiones.

About AdmChaco

También le puede interesar

NUEVA IMPUTACIÓN EN CONTRA DEL EXGOBERNARDOR LINO CONDORI

El secretario de Justicia de la Gobernación, Yamil García, comunicó el día viernes que el …