Inicio / Caraparí / SETAR CARAPARÍ IMPLEMENTÓ TRES REGULADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN AGUAYRENDITA

SETAR CARAPARÍ IMPLEMENTÓ TRES REGULADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN AGUAYRENDITA

Tito Saldaña, responsable de Setar Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El responsable de Setar Caraparí, Tito Saldaña, informó que la empresa adquirió equipos de energía eléctrica que irán a estabilizar los bajones de energía sufridos dentro del municipio de Caraparí. El personal de Setar lleva trabajando de manera ardua corrigiendo esos percances,  para brindar un servicio estable de energía.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hemos tenido bajones este domingo pasado en horas de la mañana, y como responsables de Setar Caraparí, nuestro equipo técnico lleva trabajando desde la gestión pasada en concretar un servicio de energía eléctrica estable para los usuarios de toda la segunda sección. Hemos realizado la adquisición de equipos que, de alguna manera, irán coadyuvando a dar solución a los bajones de energía que afligen a la población en general”, expresó Saldaña.

Asimismo refirió, que como parte de los trabajos que Setar Caraparí lleva realizando dentro del tendido eléctrico, está la implementación de tres reguladores ubicados en la comunidad de Aguayrendita, equipo que irá, de manera muy significativa, a disminuir los problemas del suministro de energía eléctrica, brindando estabilidad y buena calidad en el servicio.

Con relación al estado de los deudores morosos del servicio eléctrico, Saldaña manifestó que apela a la voluntad de los mismos para que se apersonen a las oficinas de Setar a cumplir con el pago de dichas deudas que a la fecha están en mora, caso contrario y de acuerdo a la normativa, procederán a realizar el corte del suministro a quienes adeuden más de dos facturas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …