Inicio / Departamental / SETAR DEBE PRESENTAR PLAN DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS POR MALA FACTURACIÓN

SETAR DEBE PRESENTAR PLAN DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS POR MALA FACTURACIÓN

Setar devolver más de 6 millones de bolivianos a usuarios afectados por el cobro de facturas. Foto: elchacoinforma.com

El dirigente de las juntas vecinales de Tarija, Edwin Rosas, informó que mañana, viernes, se cumple el plazo que dio la Autoridad de Electricidad (AE) a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para que presente un plan para reponer los pagos a sus usuarios en esa región del país, por la mala facturación.

Tarija/ABI

“Mañana es el plazo fatal que dio la AE a Setar para presentar un plan, de ver cómo le va devolver más de 6 millones de bolivianos a unos 20.000 usuarios afectados por el cobro de facturas en exceso”, informó a los periodistas.

El dirigente recordó que tras varias denuncias de vecinos, por la mala facturación, la AE le dio la razón a los usuarios y conminó a Setar a devolver el dinero cobrado en exceso por el servicio de energía eléctrica.

“Mañana estaremos atentos esperando que Setar presente ya su plan de devolución de este dinero. Si incumple le va venir otra multa de la AE”, advirtió.

Rosas explicó que el gerente de Setar, Alfredo Becerra, le comunicó que no procede la devolución en dinero, sino en energía eléctrica.

“De cualquier forma el vecino está esperando esa devolución”, añadió.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Reforestación en Sama presenta demoras por dificultades en buscar especies nativas

Fueron al menos 12.000 hectáreas las afectadas tras el incendio que persistió durante unos cinco …