Inicio / Deportes / SETAR GANA A DEPORTIVO PANIAGUA Y SE PERFILA COMO CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA B

SETAR GANA A DEPORTIVO PANIAGUA Y SE PERFILA COMO CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA B

Setar, al ganar a Deportivos Paniagua, es uno de los favoritos del título de la categoría B, de la Liga Gremio Laboral.

Plantel titular de Setar - Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Plantel titular de Setar – Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El compromiso inició a las 08:30 horas en la cancha Municipal. Quien ingresó más decidido fue Setar, ya que se veía obligado a ganar para estar primeros en la tabla de posiciones, sabiendo que estaba con una diferencia de dos puntos al segundo de la categoría B.

Tan bueno era el momento de los “Eléctricos” que encontró la apertura del marcador por intermedio del delantero, Limber Saldias, al minuto 12 del partido, aportando en su ingreso muy bien al partido el volante Jesús Basualdo y mediocampista Edil Carreón, quienes le daban la seguridad al equipo en el primer tiempo.

Si bien las figuras Edil Carreón y Limbert Salinas, empezaban a gestar en el equipo de Setar, la buena cobertura de los jugadores Castillo y Barrientos, impedían que Paniagua pueda hacerse del esférico, de tal forma que llegaron los goles por intermedio de Diego Barrientos y Jesús Basualdo, marcando tres goles en la primera mitad; el equipo de Deportivo disminuyó la cuenta marcando su primer gol, por intermedio de Eusebio Paniagua; resultado del primer tiempo 3 – 1.

En el segundo tiempo, los eléctricos parecía que ingresaban nuevamente al campo de juego con ganas de seguir sumando de tal forma que convierten el cuarto gol por intermedio del jugador Juan Carlos Liendo que ingresaba en este segundo tiempo, no se quedó atrás los de Deportivo, quienes marcaron el segundo tanto por intermedio de Jaime Albares, con este tanto sentenciaban el resultado llegando a 4 – 2.

Este triunfo hace pensar en el campeonato al equipo de Setar que ya tiene una diferencia de 5 puntos al segundo, faltando dos fechas para que termine el campeonato.

Nota.

Grimaldo Basualdo (Capitán)

“Gracias al esfuerzo de todo el equipo, estamos a punto de poder conseguir el campeonato, agradecerle a todos mis compañeros por la unidad que hay en el club, que representa a la familia ´setariana´, estamos yendo por un buen camino. Sabíamos que este era un partido muy complicado y que teníamos que ganar, el equipo de Paniagua es muy bueno y también está en la pelea del título, de tal forma que comenzamos el partido concentraditos para poder hacer nuestro trabajo dentro del campo de juego y con todo esto llegaron los goles. A pensar en los próximos dos encuentro que serán difíciles pero no imposibles”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Petrolero cae en Potosí y se complica con la zona del descenso

Pérez (6’) y Velasco (85’) fueron los autores de los goles de la banda roja, …