Inicio / Caraparí / SETAR TRABAJA PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A USUARIOS DE CARAPARÍ

SETAR TRABAJA PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A USUARIOS DE CARAPARÍ

Tito Saldaña responsable de Setar Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Tito Saldaña, responsable de Setar Caraparí, informó que llevan realizando un arduo trabajo con las cuadrillas que tienen al servicio de los usuarios en el municipio, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población con el fluido de energía eléctrica a cada domicilio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Debido a los cortes intempestivos ocurridos dentro de nuestro municipio hemos visto conveniente conformar dos cuadrillas, mismas que brindan el apoyo y trabajo constituyéndose de inmediato cuando suceden cortes imprevistos en los diferentes lugares, además de realizar la debida limpieza de la línea para ir mejorando paulatinamente”, expresó Saldaña.

Asimismo indicó que el personal técnico de Setar Caraparí está atento ante cualquier circunstancia e imprevisto de corte del fluido eléctrico, para asistir con ayuda pronta para dar soluciones y restablecer el suministro de energía, también advirtió que los cortes serán habituales debido a la temporada de calor y de fin de año, donde se incrementa notablemente el consumo de energía.

Finalmente expreso que es un carapareño más, que vive años en esta región y nadie puede decir que diez años atrás no había cortes, esto viene desde hace muchos años y esperan que la situación mejore cuando se tenga la línea KV69 en uso.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …