Inicio / Villa Montes / SETAR VILLA MONTES TIENE BS 2,5 MILLONES DE UTILIDAD EN 2015

SETAR VILLA MONTES TIENE BS 2,5 MILLONES DE UTILIDAD EN 2015

Javier Cuellar, gerente regional de Villa Montes en las últimas horas, informó que hasta el momento solo se ha recibido un informe verbal y que aún se espera uno escrito por parte de su antecesor.

El gerente saliente Miguel Vásquez (I), junto al entrante Javier Cuellar (D) en el despacho de Setar Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
El gerente saliente Miguel Vásquez (I), junto al entrante Javier Cuellar (D) en el despacho de Setar Villa Montes. (Foto archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Indicó que se está solicitando informes de flujo y egreso de cómo estuvieron los gastos de enero hasta la fecha, porque se puede ver que se percibieron ingresos que bordean los Bs 10 millones, con un gasto de Bs 7,5 millones, teniendo una utilidad final de Bs 2,5 millones.

“Falta ver el extracto del banco y tener la firma habilitada para poder hacer una solicitud”, dijo el gerente, a tiempo de dar a conocer que se ausentó a la ciudad de Tarija, para obtener un poder que tiene que emitir el gerente general para que la habilitación se produzca.

Hasta mañana viernes, se tendrá un informe pormenorizado del estado actual de Setar Villa Montes.

Por otro lado, citó que hay dos procesos grandes que se están desarrollando, como es la ampliación de la red de distribución del barrio Bolívar, “esto está paralizado”, dijo, porque se tenía que haber realizado una firma de contrato que hasta la fecha no se efectuó y que no se cumplieron algunos plazos procesales, lo que sigue es empezar de nuevo el proceso. “La misma situación pasa con la construcción del edificio de Setar en Villa Montes”, expresó Cuellar.

Además, dijo que cuenta con un plan de inversión, en caso de que no se llegue a invertir todos estos recursos, la autoridad competente multa a la empresa por incumplimiento, esto preocupa porque hasta la fecha no se ha invertido ningún monto de dinero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …