Inicio / Cine, Tv y Música / Shakira suspende gira por hemorragia en las cuerdas vocales
El "Dorado" la gira europea de Shakira se suspende hasta 2018.

Shakira suspende gira por hemorragia en las cuerdas vocales

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

Caracol/

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, añade la nota.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Un mensaje de Shakira / A message from Shakira (English below)A mis fans y amigos, Estos últimos cinco meses los he…

Posted by Shakira on Tuesday, November 14, 2017

La artista canceló las presentaciones en Alemania, Francia y Bélgica y las que tendría en lo que queda de este año en España, países bajos, Italia entre otros países.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad y la idea era promocionar su más reciente trabajo discográfico “El Dorado”.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Kevin Spacey se queda sin serie en Netflix tras acusación de acoso sexual

El drama político “House of Cards” terminará tras su sexta temporada, anunció el lunes Netflix, …