Inicio / Deportes / SI CHUMACERO PASA A INDEPENDIENTE SE CONVERTIRÁ EN FIGURA DE NIKE

SI CHUMACERO PASA A INDEPENDIENTE SE CONVERTIRÁ EN FIGURA DE NIKE

El representante de Alejandro Chumacero, de The Strongest, Alfredo Turdó, manifestó hoy a los medios paceños la posibilidad de que el jugador se convierta en imagen de Nike si pasa a las filas del club Independiente de Argentina.

Los Tiempos

“Sería imagen de Nike (si juega en Independiente), aparecería con todos los demás jugadores de élite de Argentina”, señaló el empresario y agregó que el contrato con la empresa deportiva sería del mismo tiempo del contrato con el club argentino.

“Yo antes de venir (a La Paz) estuve con la gente de Nike, ahí lo esperan con los brazos abiertos para hacer el contrato”, contó Turdó.

En cuanto a las negociaciones del pase, el representante señaló que la decisión es de Chumacero, ya que el técnico del club argentino, Ariel Holan, lo quiere en su equipo.

Sin embargo, el agente señaló que existe la posibilidad de que los dirigentes se casen de esperar y desistan de la contratación.

“A lo mejor el técnico lo puede esperar o a veces los dirigentes se cansan y pueden llegar a contratar a cualquier otro jugador que estén ofreciendo”, sostuvo.

“Chuma” hace un tiempo manifestó su deseo de llegar a un acuerdo con el Tigre para seguir compitiendo en la Copa Libertadores.

El club paceño se encuentra en octavos de final y el partido de revancha con Lanús de Argentina está programado para el 8 de agosto.

En el partido de ida, la representación nacional empató con un tanto en el estadio Hernando Siles.

“Por el momento está todo así, un poco quieto y hay que esperar la decisión del jugador”, afirmó el empresario.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …