Inicio / Nacional / Silva pide identificar intereses de quienes fungen de analistas y periodistas fotografiados junto a Brennan
El concejal de La Paz Jorge Silva. (Foto: Radio FMBolivia)

Silva pide identificar intereses de quienes fungen de analistas y periodistas fotografiados junto a Brennan

El concejal de La Paz Jorge Silva pidió a la opinión pública boliviana identificar, a la luz de una fotografía hecha pública por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la tendencia política de quienes fungen en los medios de analistas y que, en realidad, responden a intereses partidarios de oposición al presidente Evo Morales y, más aún, supranacionales.

La Paz/ABI

Silva dijo que la fotografía de marras que Romero mostró en rueda de prensa “aparece la cúpula que manipula la información” para volcarla contra el Gobierno.

“Hoy día con estas fotos, se devela que no estábamos equivocados, que aquí hay una conspiración permanente, que hay una estrategia de desestabilización, que hay una presencia en los asuntos internos de la embajada norteamericana y que tiene operadores políticos”, afirmó en declaraciones a la ABI.

En la fotografía en la que aparece el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, junto a los “analistas” de temas variados, Julio Alvarado, Alberto Bonadona, Iván Arias y, entre otros el columnista de diarios de oposición, Raúl Peñaranda, “están camuflados de analistas, de periodistas cuando en el fondo son políticos, son activistas políticos que responden a los intereses de la Embajada norteamericana”, afirmó.

Romero denunció temprano el jueves que la Embajada de EEUU en La Paz mantuvo reuniones con operadores políticos que ante los medios locales no se presentan sino como analistas.

 “Una cosa es la Fundación Pasoskanki que dirige Samuel Doria Medina con financiamiento norteamericano y otra el grupo de estos activistas políticos disfrazados y camuflados de analistas”, insistió.

About Usuario

También le puede interesar

Cepal proyecta un crecimiento del 4% para Bolivia en 2018

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) presentó hoy las nuevas proyecciones …