Inicio / Deportes / SIN VENCEDORES NI VENCIDOS, PETROLERO Y WILSTERMAN TERMINARON IGUALADOS

SIN VENCEDORES NI VENCIDOS, PETROLERO Y WILSTERMAN TERMINARON IGUALADOS

Wilstermann selló un empate (1-1) en su visita a Petrolero. Suma 21 puntos y es líder, aunque espera que San José (19) y Blooming (18) no sumen esta noche.

Petrolero y Wilstermán jugaron en el estadio Federico Ibarra. (FOTO: INTERNET)
Petrolero y Wilstermán jugaron en el estadio Federico Ibarra. (FOTO: INTERNET)

Wilstermann puso en riesgo la posibilidad de quedar como único puntero luego de acabar igualado (1-1) con Petrolero del Chaco en partido jugado este miércoles. Los Rojos ganaban como visitante pero un descuido originó el empate de los chaqueños al minuto 78.
Juan Ríos acabó con la alegría de los cochabambinos y desató la euforia en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, al marcar el empate para el cuadro local que pese a ceder un empate, mantiene una racha de cinco partidos sin perder, un logro que no es menor si se tiene en cuenta que se empató al puntero del campeonato.
Wilstermann abrió el marcador a través de su portero Matías Ditturo que cobró una falta penal anotando su primer gol en el Apertura.
El empate sellado en Yacuiba perjudica más al equipo de Julio Baldivieso que perdió la oportunidad de quedar como único líder cumplida la 12º fecha.
Wilstermann suma 21 unidades, mientras que San José (juega esta noche con Bolívar) acumula 19. Otro que puede darle alcance es Blooming (18) que de ganarle a Nacional Potosí igualaría su puntaje.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

PRESIDENTE DE LA FBF SOLICITA SEGURIDAD PARA HINCHAS BOLIVIANOS EN ARGENTINA

Carlos Ribera, Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), solicitó el jueves, seguridad para …