Inicio / Departamental / SINGANI CASA REAL DENUNCIA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS FALSAS Y DEFECTUOSAS CON SU NOMBRE
Botella de singani Casa Real. Foto: Tomada de El Día

SINGANI CASA REAL DENUNCIA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS FALSAS Y DEFECTUOSAS CON SU NOMBRE

El gerente de la empresa ‘Casa Real’, Luis Pablo Granier, denunció el viernes que grupos de personas, que lucran de manera ilícita con bebidas nocivas para la salud, utilizaron envases originales de esa marca, por lo que anunció acciones legales.

Tarija/ABI

“Rechazamos y lamentamos que existan grupos o bandas de personas que lucran de forma ilícita,  comercializando bebidas nocivas para la salud y haciendo uso de nuestros envases originales; nuestra marca y nuestra reputación”, dijo, citado en un boletín institucional.

La Cámara Nacional de Bebidas y Senasag evidenció la comercialización de metanol embotellado en envases originales de Singani Casa Real, además de otras firmas.

“Nosotros tomaremos las acciones legales correspondientes contra aquellos grupos de personas que utilicen nuestros envases y marca de forma inescrupulosa”, señaló Granier.

Indicó que los productos “falsos y defectuosos” encontrados con las botellas y etiquetas originales, fueron rellenados con contenidos no elaborados en esa bodega.

Agregó que en esa empresa la calidad y la salud no se negocian, y todos los productos son elaborados de acuerdo con normas de calidad e inocuidad establecidas por el Senasag, además de estar regidas bajo estrictos estándares internacionales para la producción.

“Destacamos la acción de las autoridades que realizan los controles rutinarios para denunciar este tipo de atentados contra la salud de nuestra población y también contra la reputación de empresas bolivianas”, señaló.

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacionalde Bolivia a nivel internacional.

En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo.

About Usuario Web

También le puede interesar

CEDIB advierte que hidroeléctrica Cambarí afectará núcleo de la Reserva Tariquía

El proyecto hidroeléctrico Cambarí estima la generación de 93 megavatios (Mw) de potencia. Según la …