Inicio / Caraparí / SLIM CARAPARÍ A LA FECHA ATENDIÓ 100 CASOS DE VIOLENCIA EN LA PRESENTE GESTIÓN
Mariela Vera, responsable del Slim Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

SLIM CARAPARÍ A LA FECHA ATENDIÓ 100 CASOS DE VIOLENCIA EN LA PRESENTE GESTIÓN

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través del Servicio Legal Integral Municipal  (Slim), informó del trabajo que llevan desarrollando durante la gestión, que a la fecha son aproximadamente 100 los casos atendidos.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Entre los casos vienen con cierta orientación, donde las víctimas puedan recibir la correspondiente terapia familiar, información o entrevista. Entre otros están los casos que la Ley 348 nos faculta atender”, indicó Mariela Vera, responsable del Slim Caraparí.

También explicó que entre los casos que son atendidos por el Slim, y dependiendo su naturaleza, hay algunos que requieren orientación legal, otros atención psicológica, siendo esos los servicios que por el momento brindan a la población afectada.

“Dentro de los casos más frecuentes y de mayor cantidad atendidos por nuestra unidad, está la violencia intrafamiliar, falta por la cual nuestra ciudadanía nos visita buscando ayuda legal y psicológica”, acotó.

Por último indicó que cuando el Slim presenta una denuncia al Ministerio Público, lo que primeramente solicitan son las medidas de protección para la víctima.

About AdmChaco

También le puede interesar

ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA INSPECCIÓN VEHICULAR EN CARAPARÍ

Carlos Rico, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subgobernación de Caraparí, …