Inicio / Departamental / SONIA CONDORI DEL MAS PRESIDE BRIGADA PARLAMENTARIA DE TARIJA

SONIA CONDORI DEL MAS PRESIDE BRIGADA PARLAMENTARIA DE TARIJA

(Foto: Cámara de Diputados)

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, informó el lunes que la legisladora Sonia Condori, del partido oficialista, fue electa presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija para la gestión 2017-2018.

Tarija/ABI
“Hemos conformado la nueva directiva, lo hemos hecho como lo venimos haciendo los últimos años en base a la unidad. Hay representantes de las diferentes fuerzas políticas, y finalmente luego del debate se ha decidido que la presidenta sea Sonia Condori, del Movimiento Al Socialismo”, informó.
Explicó que la vicepresidencia de la Brigada parlamentaria se quedó en manos del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y la tercera secretaría con Unidad Demócrata (UD), los demás cargos de la directiva de la Brigada Parlamentaria de Tarija recayeron en legisladores del MAS.
“La vicepresidencia recayó en Virginia Narváez, del Partido Demócrata Cristiano; la primera secretaria es Jaqueline Mendieta, del MAS; segunda secretaria Teresa Miranda, del MAS; y la tercera secretaria es Marcela Vásquez, de Unidad Democrata”, precisó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Gobernación debe más de 450 millones de bolivianos a constructores

El presidente de la Cámara Departamental de la Construcción de Tarija, Marcelo Romero, informó que …