Inicio / Deportes / SORIA CONVOCA A 30 JUGADORES PARA LAS ELIMINATORIAS

SORIA CONVOCA A 30 JUGADORES PARA LAS ELIMINATORIAS

Soria dio a conocer la nómina de convocados. (Foto: FBF)

Con ausencias y sorpresas, el director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, dio a conocer una lista de 30 jugadores para la siguiente concentración con miras a los partidos contra Colombia y Argentina, válidos por las fechas 13 y 14 de la fase de eliminación para el Mundial de Rusia 2018. En la lista se destaca a Alejandro Chumacero, quien es el máximo anotador de la Copa Libertadores (seis en total) tras jugarse la primera fecha de la fase de grupos.

Agencias/

La preparación del plantel comenzará el lunes 13 en la ciudad de La Paz solo con los futbolistas que no jugarán la fecha ocho del campeonato Apertura de la Liga, los primeros en acudir a la concentración serán los jugadores de Bolívar, quienes no jugarán entre semana porque su encuentro con Wilstermann fue diferido para el 19 de abril.

El seleccionado se concentrará en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, el cronograma de trabajo se conocerá en las siguientes horas, pues gran parte del grupo convocado recién se sumará al seleccionado hasta el sábado 18 de marzo, ya que la fecha ocho de la Liga se juega entre el siguiente miércoles, jueves y viernes.

Para el primer día de trabajo (el lunes con los jugadores de Bolívar) las canchas del Complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz fueron reservadas para la preparación, pero no será el único, el cuerpo técnico adelantó que entrenarán en el “Hernando Siles”, donde se jugará el partido ante los argentinos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …