Inicio / Deportes / SORIA CONVOCARÁ A 30 JUGADORES PARA CHOQUES CON PERÚ Y CHILE
Mauricio Soria, director técnico de la Selección Boliviana.

SORIA CONVOCARÁ A 30 JUGADORES PARA CHOQUES CON PERÚ Y CHILE

Mauricio Soria, timonel del seleccionado nacional, anunció hoy, que convocará a 30 jugadores para los partidos frente a Perú y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Agencias

También informó que la concentración del combinado nacional comenzará el 24 de agosto en la ciudad de La Paz.

Soria aprovechó ayer su estadía en Oruro, para presenciar el partido entre San José y Blooming, además de sostener una charla con el estratega peruano Julio Uribe.

Pese a que aún quedan algunos partidos de las Eliminatorias, ya se piensa en el proyecto a futuro, tendiendo como base a las divisiones menores, con una selección que adquiera experiencia para encarar las próximas clasificatorias mundialistas.

“El principal reto es lograr armar una selección boliviana para las próximas clasificatorias al mundial de 2022, una selección que sea experimentada, fuerte pero joven. Nosotros hemos ido ocupándonos de eso desde que hemos llegado a la selección, de la formación de chicos Sub-17 y Sub-20. Hemos dirigido un equipo muy joven en un par de partidos amistosos; tenemos una planificación hecha dentro del proyecto”, explicó Soria.

About Usuario Web

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …