Inicio / Nacional / SORPRENDEN A PASTOR MAMANI EN UNA “CRUZADA” POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
Pastor Mamani, en su visita a la Asamblea Legislativa. Foto: Redes Sociales

SORPRENDEN A PASTOR MAMANI EN UNA “CRUZADA” POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Pastor Mamani, al ser sorprendido por los periodistas en los pasillos de la Asamblea, dijo: ‘no me he reunido con nadie. Vine a ver la Asamblea Legislativa’.

La Paz/Página Siete

El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y actual candidato para el Tribunal Constitucional Plurinacional, Pastor Mamani, fue sorprendido hoy por la tarde en una “cruzada” por la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Periodistas y parlamentarios reportaron que observaron al postulante por los pasillos del edificio legislativo visitando las oficinas de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

También se conoció que estuvo buscando a los senadores oficialistas René Joaquino, Nélida Sifuentes y Pedro Montes.

Mamani, al ser sorprendido por los periodistas en los pasillos de la Asamblea, dijo: “no me he reunido con nadie. Vine a ver la Asamblea Legislativa”.

Mamani es uno de los postulantes seleccionados por los dos tercios del MAS que estará en la papeleta de las elecciones judiciales del 3 de diciembre.

La selección del expresidente del TSJ fue duramente cuestionada porque en enero de este año, en un acto público, expresó su “admiración” por el presidente Evo Morales y estuvo de acuerdo con la reelección del Mandatario por otro periodo de gobierno, como pretende el MAS.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

POSTERGAN 18 MESES EL INICIO DE OPERACIONES DE LA GESTORA PÚBLICA

El ministro de Economía, Mario Guillén, informó hoy que se aprobó un Decreto Supremo para que …