Inicio / Deportes / SPORT BOYS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE PETROLERO

SPORT BOYS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE PETROLERO

Sin despeinarse el plantel de Sport Boys logró su primera victoria en el Campeonato Apertura de la Liga, el Toro warneño venció a Petrolero por 2 a 0, hoy en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde el viento también les jugó una mala pasada a los visitantes.

Sport Boys de Warnes, lucha por salvarse del indirecto. (Foto: El Deber)
Sport Boys de Warnes, se quedó con los tres puntos ante Petrolero de Yacuiba. (Foto de archivo)

Santa Cruz/Los Tiempos

El choque entre dos equipos comprometidos en la zona del descenso pasará al olvido, porque el juego que mostraron fue regular, pero también es verdad que los locales fueron dominadores absolutos del juego ante un equipo que solo llegó a cumplir con la programación.

La visita fue todo un manojo de nervios, porque no fue el mismo que ensayó el entrenador Celso Ayala en la etapa de preparación, resulta que los directivos no lograron habilitar a toda la plantilla y para mal de los pesares del cuerpo técnico solo contaba con Santos Amador como única alternativa para los cambios, porque no habían más futbolistas algo que no dejó de llamar la atención, ya que se trata de un equipo profesional y que además tiene el propósito de conseguir una plaza a un campeonato internacional.
Con ese plus para los locales comenzaron a dominar, el técnico Fabián Leeb había anunciado que para ellos todos los partidos serían como finales, porque están seriamente comprometidos en la zona roja del descenso y no se les está permitido dejar escapar puntos de casa.

El juego de los locales no fue de los mejores, porque no tuvieron mayores exigencias por lo que fue suficiente, la visita se quedó en su sector no generó juego de peligro, en el primer tiempo no se registró una sola llegada en el sector del arquero de Sport Boys, Carlos Lampe quien fue un observador más.

Las dos conquistas del cotejo llegaron en la primera etapa mediante Jesús Alejandro Gómez, quien de tiro libre de tres cuartos de chacha manda la pelota al poste derecho esta se mete al fondo del arco del arquero Christian Chilo que no puede hacer nada ante el remate bien ejecutado, el gol se registró en el minuto 13.

El camino estaba libre para los dueños de casa, el Jugador Juan Carlos Galvis aprovecha otro error del equipo chaqueño quien después de un desborde por la banda izquierda de su compañero de equipo toma la pelota y decreta el 2 a 0 en el minuto 16, la conquista sería el último del cotejo, porque después no se presentó mayores llegadas de peligro de ambos rivales.
La segunda mitad del juego también fue para los locales, porque Petrolero no hizo mucho para remontar el marcador salvo el ataque que generó Diego Rivero quien se perdió la oportunidad de restar en el marcador, fue la única llegada del equipo chaqueño.

Cuando se jugaba los últimos minutos del compromiso Sport Boys estuvo a punto de sumar un gol más a su favor, pero sólo quedó en intento. El partido finalizó sin mayores sobresaltos, los locales saben que deben seguir trabajando para la próxima fecha, en tanto que la dirigencia debe habilitar a sus jugadores para que el técnico Ayala pueda mostrar su trabajo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …