Inicio / Deportes / SPORT BOYS DERROTA A GUABIRÁ EN LA CALDERA DEL DIABLO
Arrascaita fue la figura del compromiso disputado en Montero. (Foto: Diez)

SPORT BOYS DERROTA A GUABIRÁ EN LA CALDERA DEL DIABLO

Si Guabirá hizo la peor presentación como local en esta temporada, Jaime Arrascaita vivió una jornada de ensueño con Sport Boys al convertir los dos tantos en la victoria warneña en la “Caldera del Diablo”. Con este resultado, los dirigidos de Pablo Caballero sumaron su primera victoria, se quedaron con el clásico del norte y se dieron el lujo de quitarle el invicto de 12 partidos a los montereños en su reducto. En la quinta fecha, Guabirá se medirá contra Blooming en el ‘Tahuichi’, mientras que Sport Boys recibirá a Universitario de Sucre en el Samuel Vaca.

Montero/El Día

Los goles llegaron en el primer tiempo. Es posible que el elenco local haya perdido el libreto del partido en el minuto 7, cuando el jugador Pablo Espinoza dejó el terreno de juego lesionado, la caída del futbolista obligó al técnico Víctor Hugo Antelo a mover el tablero que al final no pudo pararse como esperaban sus seguidores que exigían mayor velocidad y ataques, pero todo quedó en nada.

El primer gol llegó a los 27′ cuando Sánchez Capdevila quitó la pelota y con un centro perfecto la envió donde estaba Arrascaita quien coloca la cabeza para asegurar el 0-1. “Agradecido siempre primeramente con Dios por darme la oportunidad de hacer lo que mejor me gusta, de estar en una cancha. Agradecido con mi familia, con mi esposa, mi hijita, que siempre están ahí apoyándome. Este triunfo es del equipo. El equipo estuvo bien en todo el partido y a llevarnos las tres unidades”, señaló el jugador.

Ese gol cayó como balde de agua fría, el grupo de jugadores no consigue reponerse de ese mal momento y comienzan las imprecisiones con el descuido de la zona defensiva donde una vez más el jugador español de pelota quieta pasa la pelota al corazón del área para que Arrascaita se eleve y una vez más convierte el 0-2 con el que termina el primer tiempo (47′).

La reacción de los azucareros fue insuficiente.  Para el segundo tiempo el técnico Antelo realiza dos variantes, pero no le dieron el resultado esperado, el equipo simplemente no pudo ante Sport Boys y se quedó con las manos vacías. Mientras que el “toro” siguió insistiendo hasta que se les terminó el tiempo pero se quedaron con el gusto de haberle quitado el invicto a Guabirá y sumado tres puntos de oro.

“Trato de brindarme al máximo cada partido que me toca jugar, volver al nivel que estaba, conseguir cosas con este gran club, que es a lo que vengo. El equipo está bien, día a día entrenamos, esto es una familia y esto va dedicado a todos ellos. Después de un gran tropiezo que tuvimos en La Paz, estábamos muy dolidos y en deuda con toda nuestra gente. Qué más de llevarnos tres unidades de este campo tan difícil”, culminó Arrascaita.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …