Inicio / Deportes / SPORT BOYS DERROTÓ A BOLÍVAR EN EL CIERRE DEL CLAUSURA

SPORT BOYS DERROTÓ A BOLÍVAR EN EL CIERRE DEL CLAUSURA

Sport Boys de Warnes. (Foto de archivo)

El gol del partido lo anotó el joven Jordy Joan Candia, a los 78 minutos del partido. Con este compromiso se cerró la temporada 2015/16.

La Paz/diez.bo

Sport Boys venció a Bolívar por 0-1 la noche de este miércoles en el cierre de la última fecha del campeonato Clausura del fútbol boliviano. El resultado solo sirvió para que el Toro warneño ascienda un puesto en la tabla de posiciones. Fue un partido aburrido en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El único gol del partido fue anotado por Jordy Joan Candia, a los 78 minutos. El joven atacante marcó su único tanto de la temporada en el cierre del Clausura. “Siempre es bueno sacar una victoria en La Paz porque los rivales son duros. Estamos feliz por eso”, manifestó el atacante Aldo Velasco al final del compromiso.

Ambos equipos alinearon a algunos jugadores que habitualmente no venían jugando de titulares. En Bolívar, Óscar Villegas hizo jugar al arquero Diego Zamora y al volante Leonel Justiniano, mientras que el su hermano mayor (Eduardo) puso desde el arranque al guardameta Saidt Mustafá y al delantero Jordy Candia. Con este partido se cerró la temporada 2015/16.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …