Inicio / Deportes / SPORT BOYS GANA A BOLÍVAR EN EL SILES Y ES LÍDER DE TORNEO DE LA LIGA

SPORT BOYS GANA A BOLÍVAR EN EL SILES Y ES LÍDER DE TORNEO DE LA LIGA

Sport Boys goleó 2-3 a domicilio ayer al actual campeón liguero Bolívar, que presentó un equipo alterno para dar oxígeno a algunos jugadores que disputarán la Copa Sudamericana, en el cotejo por la segunda fecha del Apertura.

Sport Boys de Warnes consiguió un histórico triunfo ante Bolívar. (Foto: ABI)
Sport Boys de Warnes consiguió un histórico triunfo ante Bolívar. (Foto: ABI)

La Paz/Los Tiempos

Con este resultado el plantel de Warnes suma 6 puntos y el líder del campeonato; mientras que el club paceño es penúltimo de la tabla con cero unidades.

En el partido, Bolívar abrió el marcador a los 13’PT con el gol de Leandro Maygua, quien anotó de tiro libre que remató al ángulo superior izquierdo.

Pero Sport Boys no iba a ser un rival fácil y lo demostró cuando los 31’PT empató el partido, con un remate cruzado de Helmut Gutiérrez desde la media luna.

Y aunque Bolívar se puso otra vez en ventaja a los 34’PT, con el tanto de Erwin Saavedra, que remató cruzado al ras del piso, Sport Boys mandó el partido al descanso con un empate (2-2), gracias al gol de Alejandro Gomez, quien sorprendió al golero Diego Zamora con una comba enviada de tiro libre desde casi medio cancha (47’PT).

En el segundo tiempo Sport Boys le dio la vuelta al marcador con el segundo de Gutiérrez (12’ST) y aunque el warneño se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Mario Cuéllar (14’ST), Bolívar no consiguió igualar el cotejo y cayó por 2-3.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …