Inicio / Deportes / SPORT BOYS GANA EN ORURO Y CONTINÚA AL TOPE DE LAS POSICIONES

SPORT BOYS GANA EN ORURO Y CONTINÚA AL TOPE DE LAS POSICIONES

El conjunto del norte cruceño fue hasta Oruro para derrotar a San José por la mínima diferencia (0-1). El único tanto del compromiso lo anotó el delantero Marcos Ovejero.

Sport Boys continúa invicto y con puntaje perfecto. (Foto: Diez)
Sport Boys continúa invicto y con puntaje perfecto. (Foto: Diez)

Oruro/Diez

El equipo de Sport Boys sigue siendo indomable en la altura. El conjunto warneño derrotó a san José en su casa por 0-1 y consigue su tercera victoria al hilo para ser líder solitario del torneo Apertura de la Liga.

El delantero argentino Marcos Ovejero fue el autor del único tanto, después de meterse en el área y sorprender las espaldas de los defensores tras el pase de Helmuth Gutiérrez. Ovejero no dudó en encarar al golero Juan Carlos Robles y remató a su izquierda para abrir el marcador a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo.

La visita fue ordenada en sus líneas y complicó bastante el conjunto orueño, que no halló la forma de vulnerar el arco de su rival.

En la próxima fecha, Sport Boys volverá a visitar a un equipo de altura, está vez será ante Nacional Potosí, mientras que San José recibirá a Universitario de Sucre en el estadio Jesús Bermúdez.

Alineación - San José

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …