Inicio / Deportes / SPORT BOYS GANA Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA DEL TORNEO
Campos anotó en la victoria del torito. (Foto: Diez.bo - Ricardo Montero)

SPORT BOYS GANA Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA DEL TORNEO

El equipo warneño le ganó a San José por 3-1 y escala al undécimo puesto. Los goles fueron de Jhasmani Campos (38’) y Leonardo Vaca (39’ y 45’). Descontó Luis Alí (77’).

Warnes/Diez.bo

Sport Boys logró una importante victoria ante San José por 3-1, que le permite escalar en la tabla y estar en el undécimo lugar con 20 puntos. Los tantos de la conquista fueron marcados por Jhasmani Campos (38’) y Leonardo Vaca (39’ y 45’). Descontó para el santo Luis Alí (77’). El partido se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, predio que le da suerte al conjunto warneño.

El equipo azul supo aprovechar las oportunidades en la primera parte. En el minuto 38, Jhasmani Campos marcó el primero a través de un tiro penal. El tanto del experimentado mediocampista encaminó a sus compañeros hacia la victoria. Un minuto más tarde, Leonardo Vaca amplió la diferencia (39’) e hizo notar de que no se conformarían con poco. Antes del final del primer tiempo anotó el tercero el mismo Vaca (45’).

En la segunda parte, los del Toro warneño no aprovecharon las oportunidades que se le presentaron, pero el rival sí lo hizo. El delantero Luis Alí descontó para los santos, en el minuto 77. Con el 3-1 terminó el compromiso, que se jugó en el escenario deportivo de Warnes.

Sport Boys visitará a Guabirá por la undécima fecha del Apertura, mientras que San José recibirá a Universitario de Sucre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …