Inicio / Deportes / SPORT BOYS NO PUDO CON GODOY CRUZ Y SENTENCIÓ SU ELIMINACIÓN TEMPRANA DE LA COPA LIBERTADORES

SPORT BOYS NO PUDO CON GODOY CRUZ Y SENTENCIÓ SU ELIMINACIÓN TEMPRANA DE LA COPA LIBERTADORES

Un nuevo traspié del equipo de Warnes en la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Sport Boys no pudo hacer prevalecer su condición de local y perdió la noche del jueves frente al argentino, Godoy Cruz 3 a 1, sentenciando su eliminación en el grupo 6 de la Copa Libertadores en partido que se jugó en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

La Paz/ABI

Tras perder intempestivamente a su director técnico, el vasco Xabier Azkargorta, el once boliviano no pudo encontrar su línea de juego y sucumbió antes los embates ofensivos del equipo argentino que antes de la apertura de la cuenta ya perdió al menos dos ocasiones claras de gol.

Abrió el marcador Ángel González a los 41 minutos de la primera etapa al capitalizar un error garrafal del guardameta boliviano que salió mal a cortar un centro, con ese resultado terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo Garro aumentó el marcador tras otro error defensivo y comenzó a asegurar el resultado final.

Dos minutos después, el colombiano Córdoba descontó el marcador para el Sport Boys y complicó el panorama para el once argentino, aunque pudo tranquilizarse y buscar nuevamente el contragolpe.

Con ese panorama consolidó la victoria  a cinco minutos del final a través de Jiménez en una gran jugada colectiva y sentenció la eliminación del equipo boliviano que en su debut en el torneo continental sólo logró un punto en cuatro confrontaciones, mientras Godoy Cruz, con la victoria, se acomodó de puntero del grupo con 10 unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …