Inicio / Deportes / SPORT BOYS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO EN TARIJA ANTE CICLÓN

SPORT BOYS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO EN TARIJA ANTE CICLÓN

El Toro warneño derrotó a los tarijeños en el estadio IV Centenario de Tarija por 1-2. Los goles para los azules fueron obra de Paniagua y Velasco, mientras que Ríos empató de manera parcial.

Sport Boys se acerca nuevamente a la cima de la tabla. (Foto: DIEZ)
Sport Boys se acerca nuevamente a la cima de la tabla. (Foto: DIEZ)

Tarija/Diez

Sport Boys fue hasta la ciudad de Tarija para conseguir los tres puntos y los consiguió. El conjunto warneño derrotó por la mínima diferencia a Ciclón (1-2) y vuelve a recuperar la plaza en el segundo lugar del campeonato Apertura de la Liga. Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb aprovecharon un descuido en el minuto final para amargar a los locales en el estadio IV Centenario.

En un partido trabado, con imprecisiones y pocas llegadas de peligro sobre los arco, fueron los azules, vestidos de amarillo, lo que lograron sacaron provecho de las oportunidades para quedarse con el triunfo. A los 36 minutos de juego el Toro golpeó primero, ya que el volante Aldo Paniagua anotó la apertura del marcador. Con el 1-0 se fueron a los vestuarios, ante la bronca del público chapaco.

Al reanudar las acciones, a los 51 minutos, los locales lograron igualar por intermedio del atacante Gabriel Ríos, que reapareció en el onceno titular después de cuatro partidos tras ser suspendido en el clásico tarijeño. El delantero marcó su tercer tanto en lo que va del torneo para los celestes.

Pero cuando el duelo se acababa y todos pensaban que el resultado no se movería, apareció el ingresado Aldo Velasco para cabecear un balón en el área y dejar sin reacción a los jugadores de Ciclón (1-2). El banco de suplentes estalló de alegría tras el tanto, mientras los hinchas locales masticaban su rabia por ver nuevamente a su equipo resignar puntos en condición de local.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …