Inicio / Deportes / SPORT BOYS SE COMPLICA Y EMPATA CON SAN JOSÉ
Sport Boys y San José igualaron sin apertura del marcador. (Foto tomada de El Día)

SPORT BOYS SE COMPLICA Y EMPATA CON SAN JOSÉ

Esta vez los palos y también la mala puntería, jugaron en contra de Sport Boys que largamente mereció derrotar a San José pero con el que finalmente igualó 0-0.

Santa Cruz/El Día

El partido, jugado ayer en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, tuvo en el plantel warneño un equipo mejorado en relación a los anteriores encuentros pero siguen pecando de una alarmante improductividad.

Tres pelotas en los palos y al menos otras siete  chances de los locales, contra casi ninguna de los “santos” que festejaron el empate como un triunfo.

Todo del ‘toro’. Luego de los iniciales tanteos, la primera chance del “toro” la tuvo en el minuto 9 cuando Jair Torrico levantó un centro, fue Castillo con el cabezazo y la pelota que pegó en la parte de arriba del travesaño y se va desviada. Hubo otras llegadas pero sin mayores consecuencias y sobre los 20 tras un desborde, pelota al centro, Castillo que deja pasar y la pelota le pega a Ovejero y  llega fácil para el arquero.
Un error de Arias pudo terminar en gol de San José pero en el tiro libre no tuvo éxito.

Pero lo increíble sucedió sobre la media hora, la tuvo Castillo, remató de cabeza al travesaño y en el rebote Ovejero volvió a rematar y esta vez al poste, increíble cómo no llegó el gol.

Sobre el filo del partido, entre el arquero y varios defensores, salvaron cuando Castillo y otros jugadores intentaban rematar

Más del ‘toro’.  San José no cambió su modo de jugar en tanto que los warneños seguían presionando.
Otra opción la tuvo Castillo que de media vuelta remató pero muy débil y varios minutos después el que la tuvo fue Galindo pero también falló de nuevo.

Pasando la media hora, Vogliotti tuvo en su pies otra pero una vez más el arquero salvó y el resto fue una repetición de todo el partido.

About AdmChaco

También le puede interesar

DANIEL FARÍAS FIRMA POR UN AÑO CON THE STRONGEST

El venezolano Daniel Farías estará vinculado con The Strongest por un año, así lo establece …