Inicio / Deportes / SPORT BOYS VENCE A PETROLERO Y LO COMPLICA CON LA ZONA DEL DESCENSO

SPORT BOYS VENCE A PETROLERO Y LO COMPLICA CON LA ZONA DEL DESCENSO

Marcos Ovejero convirtió el único gol del compromiso. (Foto de archivo / Diez)

El equipo warneño le ganó al yacuibeño por 1-0 en un partido sin mucho brillo en la jornada liguera. Con este resultado, los de Maygua quedan en la incómoda zona naranja.

Santa Cruz/Diez

Sport Boys le ganó a Petrolero del Chaco por la mínima diferencia (1-0). El equipo warneño, que ya tiene asegurado un cupo para la Copa Libertadores 2017, perjudicó a la visita y lo desplazó al penúltimo lugar de la tabla del descenso. El único gol del compromiso lo marcó el argentino Marcos Ovejero, en el minuto 52.

En la primera parte, el compromiso estuvo para cualquiera, pues las llegadas no fueron bien definidas. Los minutos iniciales fueron para el local, que de manera tímida intentó romper las redes de Alejandro Brun, pero no lo logró. La visita presionó con Diego Rivero, pero no tuvo un buen final. Con el marcador en blanco, los conjuntos se fueron al descanso.

En el complemento, Ovejero apareció y marcó el gol de la victoria (52’). El delantero, que le devolvió la alegría a su equipo, aprovechó el centro que mandó Anderson Gonzaga tras ejecutar un tiro de libre. El resto del compromiso fue puro trámite y el marcador quedó 1-0.

Sport Boys visitará a Ciclón por la decimonovena fecha del torneo Clausura, mientras que Petrolero del Chaco recibirá a Oriente Petrolero. El conjunto yacuibeño volvió a la zona del descenso indirecto y se pone en la pugna con Nacional Potosí, que está en el mismo lugar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Mueren 66 personas al estrellarse un avión al oeste de Irán

Las autoridades confirmaron la muerte de las 66 personas que viajaban en el vuelo de la …