Inicio / Deportes / SU MEJOR DOBLETE: CRISTIANO MOSTRÓ A SUS GEMELOS
Cristiano Ronaldo junto a sus gemelos.

SU MEJOR DOBLETE: CRISTIANO MOSTRÓ A SUS GEMELOS

Cristiano Ronaldo confirmó este jueves lo que muchos medios ya adelantaban desde hace meses: se convirtió en padre de gemelos. El delantero compartió una foto a través de sus redes sociales en la cual se le observa con ambos bebes.

Ovación Deportes

El jugador, que se encontraba concentrado con la selección portuguesa en la Copa Confederaciones, obtuvo el permiso del seleccionador Fernando Santos para poder conocer a sus nuevos dos hijos, que habrían nacido el pasado ocho de junio en los Estados Unidos mediante la maternidad subrogada o vientre de alquiler.

De esta manera, Cristiano no disputará el partido por el tercer puesto de la Confederaciones para así pasar tiempo con los nuevos integrantes de su familia. Según el diario español La Vanguardia los primogénitos se llamarían Mateo y Eva.

Horas antes el futbolista había publicado un comunicado en Facebook en el cual agradecía a la Federación Portuguesa de Fútbol y a Santos por ser comprensivos en este momento tan especial para él.

“Estoy muy feliz de poder, finalmente, estar con mis hijos por primera vez”, escribió.

Y este jueves publicó la primera foto de ambos en sus brazos acompañado del mensaje: “Tan feliz de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida”.

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

GUIDO LOAYZA Y KEKO ÁLVAREZ SE POSTULARÁN A LA PRESIDENCIA DE LA FB

Guido Loayza, presidente de Bolívar, y Keko Álvarez, presidente de Oriente Petrolero, anunció el martes, …