Inicio / Gran Chaco / SUB GOBERNACIÓN DE YACUIBA CONCENTRA SU LABOR EN LOGRAR RESULTADOS DE GESTIÓN

SUB GOBERNACIÓN DE YACUIBA CONCENTRA SU LABOR EN LOGRAR RESULTADOS DE GESTIÓN

Vicente Herbas, jefe de Comunicación Social de la Sub gobernación de Yacuiba, informó que durante el corto periodo de transición, la institución concentra sus esfuerzos en garantizar la continuidad de los proyectos programados para la presente gestión, puesto que es una de las condiciones imprescindibles para lograr resultados óptimos de gestión en beneficio de la población.

La actual administración regional, da continuidad al trabajo encaminado por la gestión anterior.
La actual administración regional, da continuidad al trabajo encaminado por la gestión anterior.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA / ELCHACOINFORMA.COM)

Herbas aclaró que el Gobierno Regional, en la actual coyuntura electoral, es ajena a toda actividad política y sus miembros, de acuerdo a normativa legal vigente, no pueden realizar actividad proselitista durante la jornada laboral, menos usar bienes del estado con esos fines. Así, desestimó expresamente que algún servidor público de la institución contravenga esta disposición.

“Por disposición de nuestra ejecutiva seccional de desarrollo, Roxana Esther Velásquez, todas las secretarías, direcciones, jefaturas y unidades están avocadas exclusivamente a actividades propias de la institución, llevando adelante todo lo programado para este año; de forma que finalizado el primer semestre sea posible lograr una buena ejecución física y financiera” – señaló Vicente Herbas.

De acuerdo a lo informado, todas las obras iniciadas en la anterior administración, a la fecha, tienen un buen porcentaje de avance físico, habiendo logrando en su mayoría incrementar en más del 10 % a lo ejecutado en la gestión 2014. Como ejemplo citó que la construcción del pavimento rígido Ruta 9 – El Bagual – Crevaux – D´orbigny – Tramo I, del 65 % con el que cerró ahora tiene el 75 %.

En lo que respecta a su unidad, el responsable de comunicación, señaló que su tarea se concentra en mantener informada a la población sobre el estado actual de los proyectos y programas de la institución, en promover las actividades que realizan las secretarías a través de sus direcciones; todo en estricta sujeción a los lineamientos definidos en la estrategia comunicacional institucional.

“Planificamos, coordinamos y organizamos actividades de socialización sobre proyectos y actividades que el Gobierno Regional ejecuta para la promoción y fomento del desarrollo social, económico y productivo de la Primera Sección del Gran Chaco. Para ello, programamos la difusión de información que de una idea clara a la población sobre el trabajo de la institución”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Emiten nueva alerta naranja para el Chaco y siete departamentos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el miércoles alerta naranja porque se …