Inicio / Caraparí / SUBGOBERNACIÓN DE CAPARARÍ LANZA SEGUNDO CONCURSO DE RECICLAJE NAVIDEÑO
Rubén López, responsable de Comunicación de la Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente. (Foto: elchacoinforma.com)

SUBGOBERNACIÓN DE CAPARARÍ LANZA SEGUNDO CONCURSO DE RECICLAJE NAVIDEÑO

La identidad de los trabajos a ser presentados deberán contener consignas culturales representativas de la región carapareña, utilizando papeles, vidrios, textiles, plásticos, metales o llantas; las obras artísticas expresarán la visión que tienen sobre el tema del Medio Ambiente, la importancia de preservarlo y protegerlo generando conciencia y cambio en nuestros hábitos de vida.

Caraparí/elchacoinforma.com

La Subgobernación de Caraparí, a través de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, hizo el lanzamiento oficial del “Segundo Concurso de Reciclaje Navideño”,  buscando estimular la conciencia y reflexión de la población de Caraparí sobre la importancia del Medio Ambiente, cuidado y protección los Recursos Naturales, expresando sus manifestaciones artísticas, ideas, creatividad y pensamientos a través de la realización de artes manuales con material en desuso para reciclar.

“Manifestarles que estamos lanzando la segunda Convocatoria del Concurso de Reciclaje Navideño, con el objetivo de crear conciencia en la población respecto al cuidado del Medio Ambiente, al cuidado y preservación de la naturaleza, utilizando el producto de reciclaje, siendo la base del concurso la iniciativa de la persona de poder crear una manualidad relacionada al Medio Ambiente con temática navideña”, expresó Rubén López, responsable de Comunicación de la Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Asimismo indicó, que el objetivo en la presente gestión a diferencia de los anteriores concursos, es que los trabajos presentados por los participantes deben tener representación e identidad chaqueña.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Subgobernación hasta este viernes 18 del presente. Los trabajos deberán ser presentados hasta el lunes 21 de diciembre.

Los premios e incentivos serán para el primer, segundo y tercer lugar, los que estarán acordes con la temática del Medio Ambiente. En cuanto a los jurados son profesionales en el área de medio ambiente, cultura, manuales y artísticas. El concurso se realizará el martes 22 en el salón de reuniones de la Subgobernación”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco produce 700 toneladas de uva tempranera

El dirigente de la Asociación de Viticultores (Asovit), Miguel Canaviri, informó el jueves que este …