Inicio / Caraparí / SUBGOBERNACIÓN DE CARAPARÍ ENTREGARÁ PAQUETE ALIMENTARIO PARA LOS ADULTOS MAYORES
Omar Benitez, secretario de Desarrollo Humano de la Subgobernación de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

SUBGOBERNACIÓN DE CARAPARÍ ENTREGARÁ PAQUETE ALIMENTARIO PARA LOS ADULTOS MAYORES

Omar Benítez, secretario de Desarrollo Humano de la Subgobernación de Caraparí, informó que este 5 de Julio inicia la entrega del paquete alimentario a las personas de la tercera edad del municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Informar a toda la población y de manera especial a nuestros abuelitos, que hemos sostenido una reunión la semana pasada con sus representantes, donde le hicimos saber nuestro compromiso que hasta este 5 de Julio poder hacer efectiva la entrega de 3 meses de la canasta alimentaria”, expresó Benítez.

Manifestó además que se encuentran dentro del cronograma puesto que ya se hicieron las aperturas de los sobres de licitación y propuestas, procediendo a la calificación donde no han tenido muchas dificultades por el hecho de que se presentó una sola empresa proveedora, lo que facilitó el proceso de contratación y adjudicación.

“Nos queda planificar la entrega como se había establecido a partir del 5 de julio, estamos pensando adelantar la entrega, todo dependiendo de la cantidad de productos que nos haga llegar la empresa proveedora para no fallar, indicarles que tenemos garantizada la entrega de la canasta alimentaria correspondiente a 3 meses”, finalizó Benítez.

y bueno el cierre también de gestión la parte administrativa sobre todo de la institución como Subgobernación, si se produce este 30 de Junio, también eso va a hacer de que automáticamente nosotros podamos iniciar con la adjudicación, con la licitación de los meses restantes, para cumplir los 10 meses de compromisos que tenemos con nuestros abuelitos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: EL 4 DE OCTUBRE CONCLUYE EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL 10% DE DESCUENTO

El 4 de octubre fenece el plazo para el pago de los impuestos a la …