Inicio / Yacuiba / SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA DISTINGUE A COMANDANTES DE LA POLICÍA BOLIVIANA

SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA DISTINGUE A COMANDANTES DE LA POLICÍA BOLIVIANA

El comandante junto al subgobernador. (Foto: Agencias)

El subgobernador José Quecaña, ayer, en conferencia de prensa, oficializó la distinción del Gobierno Autónomo Regional del Chaco – Yacuiba al comandante de Frontera Policial Yacuiba Cnel. Pedro Alfredo Ramos y al director de la Unidad Operativa de Tránsito Mayor Hernán Gallardo, en reconocimiento a la acertada conducción de las instituciones policiales en la Primera Sección.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En el acto estuvo presente el Cnel. Ramiro Magne, comandante Policial del Chaco, quien expresó su admiración por la grandiosidad y calidez que tiene el pueblo yacuibeño con la Policía. “Muchas gracias realmente para mí es un honor y un orgullo estar acá presente ante dos profesionales que han dado parte de su vida (…) es gente que lleva a su institución a la cumbre”, complementó.

Recibiendo la distinción, el Cnel. Pedro Ramos, agradeció el reconocimiento y la cooperación de la institución pública regional, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto por la labor que realiza la Policía en la frontera. Así, aseveró que se siente orgulloso de vestir el uniforme policial porque fue formado con principios y valores de servicio a la sociedad en base al esfuerzo y sacrificio.

Anunciando que fue relevado y destinado a la ciudad de Tarija, el Mayor Gallardo expresó que se siente honrado por la distinción que le otorga el subgobernador y ratificó su vocación de servicio y de contribuir a la preservación de la seguridad ciudadana y desde el lugar donde se encuentre aportar con su granito de arena para que la sociedad conviva en paz, armonía, tranquilidad y seguridad.

En palabras del subgobernador, convocaron al alto mando policial para reconocer el trabajo de dos personalidades que coordinaron como corresponde con la entidad pública. “El trabajo desarrollado por los comandantes fue muy eficiente, con respuestas oportunas y adecuadas·, concluyó.

Banner Salud 2

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …