Inicio / Yacuiba / SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA INICIA INSCRIPCIONES PARA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN CENTRALES TÉRMICAS

SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA INICIA INSCRIPCIONES PARA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN CENTRALES TÉRMICAS

Edwin Cardozo, secretario de Desarrollo Económico y Productivo en la Subgobernación. (Foto: Agencias)

La Subgobernación de Yacuiba, a través de la Unidad de Capacitación y Apoyo Técnico Para Mejorar la Productividad inició las inscripciones para el Curso de Operación y Mantenimiento de Centrales Térmicas dirigido a profesionales técnicos de diferentes grados académicos en las especialidades: mecánica, electricidad, electrónica y electromecánica con apoyo de ENDE Andina.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La información fue proporcionada por el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Edwin Cardozo, quien invitó a los interesados apersonarse a la entidad pública regional con su hoja de vida, fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de título en cualquier grado académico de las especialidades mencionadas con el fin de asegurar su participación porque los cupos son limitados.

“El objetivo es preparar gente que tenga mayores oportunidades de trabajo e ingresos porque sabemos que en Bolivia se están construyendo muchas plantas termoeléctricas, que requieren de profesionales especializados con capacidad de operar las mismas. Estamos agradecidos por la respuesta de ENDE Andina, ellos están comprometidos para apoyar y capacitar a la gente” señaló.

De acuerdo a lo manifestado por el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Edwin Cardozo, la corporación contratará un especialista en el área en coordinación con la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, entidad que certificará a los postulantes que logren superar el proceso de capacitación y evaluación en un periodo de tiempo a determinar según las exigencias académicas.

ENDE Andina es una empresa estratégica que contribuye al abastecimiento de electricidad a la población boliviana a través del Sistema Interconectado Nacional, logrando generar electricidad de manera continua, eficiente, segura y confiable mediante inversiones con gestión auto-sostenible.

banner hospital 1

About AdmChaco

También le puede interesar

INSTITUTO TECNOLÓGICO YACUIBA – ITY INICIA PERIODO DE INSCRIPCIONES EN TRES CARRERAS

El ITY convoca a todos los estudiantes que culminaron los estudios del último curso del …